Categorías

¡Lo más vendido!

Consulte nuestro
Boletín de Novedades

Quiero suscribirme

 

 










Cambios y devoluciones.

Nuestro objetivo final es tu satisfacción. Por tanto si se diera el caso de que tuvieras cualquier tipo de reclamación, trataremos de darle solución en un plazo de 24h -48 máximo-. Al fin y al cabo, de lo que se trata es de que tú estés satisfecho antes, durante y después de tu compra.

En el momento en que recibamos tu petición -cambiar un artículo por otro, sustituirlo por una rotura durante el transporte,...- actuamos con la máxima celeridad para que tengas solucionado tu problema, sea el que sea.

Para ello, cuentas con nuestro Servicio de Atención al Cliente, el cual atenderá tus peticiones a través del número: 911 15 89 53 o a través del correo electrónico: info@CosasChulis.com

Si el motivo de la devolución es que un artículo no te ha convencido, tienes 7 días para ponerte en contacto con nosotros detallando el motivo. Recuerda que debes conservar el embalaje original y que todo debe estar tal cual lo recibiste -en perfectas condiciones-. Así podremos realizarte el abono de tu compra, descontando el importe de los gastos de envío y retorno, y los de contra reembolso en caso de haber pagado a través de esta forma de pago. Una vez recibamos tu devolución y comprobemos el buen estado de la misma, se realizará el correspondiente abono en el mismo momento.

Otro motivo excepcional de devolución puede ser que algo te llegue roto o defectuoso en su funcionamiento. Igualmente, si te pones en contacto con nosotros, trataremos de solucionar el problema lo antes posible.

Debes tener en cuenta que Todos nuestros artículos salen del almacén con el embalaje en perfectas condiciones. Si usted observa exteriormente daños al recibir el paquete; es IMPORTANTE que lo haga constar en el albarán de entrega de la mensajería.